Blog

POLÍTICAS DE ENVÍO

Chiqle, desde su página web www.chiqle.co, realiza despachos a diversos municipios de Colombia a través de la empresa transportadora “Envía Colvanes e Interrapidisimo”, quien garantiza un despacho seguro y con  excelente calidad en el servicio.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 2 a 3 días hábiles para las ciudades más cercanas de nuestro despacho Central, de 3 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 4 a 9 o más días hábiles para otros destinos.

Para despachar tu compra cabe resaltar, que los tiempos de entrega cuentan a partir de la confirmación del pago, que la sabrás a través de un correo electrónico que llegará a tu correo electrónico registrado con el cual hiciste la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, nuestra plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. Una vez esta sea aprobada, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Según los días de tu pago, éste empieza a contar de la siguiente manera:

  • Cuando tu pago sea confirmado de Lunes a Viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Cuando tu pago sea el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
  • Importante tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 10:00 am cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 11:00 am se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente, teniendo en cuenta la aprobación de pago de la misma.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:

  • A través de nuestro correo info@chiqle.co, horario de lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00pm a 6:0 pm
  • En nuestra página web chiqle.co en el formulario de “Contáctenos”

A la hora de entregar tu compra, en tal caso que no haya nadie en el domicilio o servicio de portería, nuestra transportadora hará el intento de tres visitas para hacer efectivo la entrega de tu pedido. Si no hay respuesta con estos tres intentos, el producto será devuelto, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero donde habrá descuento del envío devolutivo del paquete, la devolución del dinero se llega en acuerdo con el Usuario.
Si al recibir tu pedido presenta señas de daños o rupturas en su empaque, importante que los registres en la guía del transportador como una observación, y notificarlo (debe  ser en lo posible con fotografía), utilizando los canales:

  • A través de nuestro correo  info@chiqle.co , horario de lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00pm a 6:00 pm
  • En nuestra página web chiqle.co en el formulario de ‘Contáctenos’

ENTREGAS EN ACTIVIDADES Y FECHAS ESPECIALES

Debes tener presente que en periodo de rebajas, promociones y actividades especiales tales como: Black Friday, Cyber Monday, Navidad, Madres, Padres, Prima, Amor y Amistad, Big Sale u otras. EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE SER SUPERIOR AL HABITUAL (5 días)

TIPOS DE ENVÍO Y COSTOS

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $100.000. Para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

El flete gratis se genera por compras superiores a $100.000, habrán ciudades a o municipios a las que no se les aplica el flete gratis y deben pagar el envío de cualquier monto de compra.

La empresa transportadora “Envía Colvanes e Interrapidisimo ” es la empresa responsable para el envío de las compras realizadas en  Chiqle.

CAMBIO DIRECCIÓN DE ENTREGA

Si deseas cambiar la dirección de envío o si te has equivocado, podrás hacer la modificación de manera inmediata noticiando:

  • A través de nuestro correo  info@chiqle.co , horario de lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00pm a 6:00 pm
    En nuestra página web chiqle.co en el formulario de ‘Contáctenos’

PAGO CONTRAENTREGA RECOGIDAS EN TERMINAL DE TRANSPORTE

  • Si deseas recoger el producto directamente en la terminal de nuestra transportadora “Coordinadora” correspondiente a la ciudad de envío, beberás enviar un correo a info@chiqle.co, para la autorización de la recogida. Posteriormente esta será enviada a la transportadora y así garantizarte que ellos hagan la entregan de tu compra. Para este debes tener presente el horario de lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00pm a 6:00 pm. Es importante saber que si no hay una autorización por el comprador y  Chiqle la transportadora “Envía Colvanes e Interrapidisimo ” no entregará tu pedido.
  • Para hacer el reclamo, deberás presenta tu identificación. Si esta no se presenta, no será posible la entrega.
  • Si pasado tres (3) días desde el envío de la autorización tu pedido no ha sido reclamado, este automáticamente se cancelará.

6 thoughts on “POLÍTICAS DE ENVÍO

  1. Ana Villada dice:

    Hola chiqle si no puedo pagar con tarjetas
    Cómo puedo adquirir sus hermosos productos …
    Alguna tienda física en Medellín
    Muchas gracias por su atención

    1. Chiqle dice:

      Hola buena tardes, si deseas hacer una compra y no tienes tarjetas puedes comunicarte al al WhatsApp 3102951351.

  2. Elisa Giraldo dice:

    Para hacer un cambio por la talla cómo sería el proceso?

    1. Chiqle dice:

      Hola buenos días debes comunicarte al WhatsApp 3102951351

  3. Claudia Sánchez dice:

    Buenas tardes en donde están ubicados ustedes ,que ciudad por favor . gracias

    1. Chiqle dice:

      Hola buenas noches,somos fabricantes en norte de santander, visita nuestra pagina web http://www.chiqle.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *